Hospital Infantil Concejo de Medellin, cien por ciento Público

6

Hoy durante el acto de inauguración del Hospital Infantil Concejo de Medellín, el Presidente del Concejo de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, reiteró el valor de esta obra para la salud de la población más vulnerable de la ciudad, los niños, y exaltó la participación mancomunada del Cabildo de la ciudad y la Administración en la construcción de este establecimiento de salud, cien por ciento público, según sus palabras.

Aseveró que el sector público no dejará huérfano los intereses y las necesidades de la comunidad y que se seguirá trabajando con empeño en acciones contundentes para el bienestar de los habitantes de la ciudad.

Hizo un llamado a la Administración Municipal para continuar uniendo esfuerzos en la construcción de ciudad y hacer Medellín un hogar para la vida.

Guerra Hoyos invitó a la comunidad del sector para cuidar esta gran obra, la cual tuvo una inversión de 40 mil millones de pesos y atenderá a más de 275 mil niños de la ciudad y la región.

En el acto de apertura del Hospital Infantil Concejo de Medellín participaron la primera dama de la nación, María Clemencia Rodríguez, el Alcalde, Aníbal Gaviria Correa, secretarios del Municipio, los concejales de la ciudad y dignatarios del área de la salud.

Vea todas las fotos aquí.

Etiquetas: , , ,

About concejomedellin

Corporación Administrativa de elección popular, que estudia y aprueba propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: