Concejo aprobó adición al presupuesto de Medellín para importantes obras

Acta 196 Ultimo Dbeta Proyectos de Acuerdo 8

CONCEJO APROBÓ
ADICIÓN AL PRESUPUESTO
DE LA CIUDAD PARA
IMPORTANTES OBRAS

En su sesión plenaria de hoy, el Concejo de Medellín aprobó en último debate el proyecto de acuerdo 081 de 2012, por medio del cual se adiciona el presupuesto general del municipio de Medellín para la vigencia 2012 con excedentes financieros adicionales de Empresas Públicas, por la suma de 51 mil 446 millones de pesos.

Estos recursos se destinarán para la liquidación del contrato del puente de la 4 sur, la malla vial, la segunda fase de Metroplús, la adquisición de predios para proyectos viales nuevos y estudios y diseños para la infraestructura vial.

Bienes para la seguridad
El Concejo aprobó hoy también en último debate el proyecto de acuerdo 086 de 2012, por medio del cual se autoriza al Alcalde Municipal para que realice cesión a título gratuito o a título de donación, bienes inmuebles a los organismos de seguridad y justicia con asiento en la ciudad de Medellín.

La iniciativa responde a la voluntad de la Administración Municipal de que la Policía cuente con sedes administrativas y operativas, en inmuebles que hoy ocupa de propiedad del Municipio, para así contribuir al cumplimiento de sus funciones constitucionales y legales en el campo de la seguridad. Actualmente la Policía ocupa 52 inmuebles que podrían ser objeto de cesión o donación.
El concejal coordinador de ponentes en el estudio del proyecto, Juan Felipe Campuzano Zuluaga, resaltó el compromiso que tiene la Policía con la ciudad y el apoyo que la institución necesita para la ejecución de sus funciones.

Etiquetas: , , ,

About concejomedellin

Corporación Administrativa de elección popular, que estudia y aprueba propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: