Concejo respalda a EPM en su visión estratégica y proyectos de expansión


 

En 2022 será una de las 50 empresas con mayores ingresos en Latinoamérica.

Los concejales de Medellín manifestaron hoy su respaldo a la gestión que adelanta Empresas Públicas, su visión estratégica y su plan de expansión en los ámbitos local, nacional e internacional.

En la sesión plenaria del Concejo, los corporados resaltaron que EPM es patrimonio de los medellinenses, razón por la cual se deben proteger los 960 mil millones de pesos en transferencias que aporta al Municipio.

Expresaron que la empresa debe incursionar en la exploración de energías alternativas, con el propósito fortalecer su portafolio de servicios y así expandir sus servicios a otros lugares del Continente, entre ellos  Centroamérica.

Pidieron también potencializar los valores agregados en el desarrollo en tecnologías, investigación e innovación.

En necesaria  la eficacia en la responsabilidad social de Empresas Públicas, con el fin de que el impacto sea mucho mayor, dijeron.

Los concejales reconocieron los logros y la capacidad instalada, además de la seriedad, la responsabilidad y el compromiso de las personas que laboran en la entidad.

En la sesión, el Gerente de EPM, Juan Esteban Calle Restrepo, presentó los avances de los proyectos de generación de energía, los estados financieros y la visión estratégica.

Manifestó que en 2022 la empresa estará posicionada entre las 50 empresas con mayores ingresos en América Latina y tendrá presencia Centroamérica, Brasil, Chile, Perú y México será referente en excelencia operativa, reputación y transparencia. Agregó que ofrecerá a sus clientes y al mercado un portafolio integral de soluciones competitivas en energía, agua, aseo y TIC´s, acciones fundamentadas en prácticas socialmente responsables con todos los grupos de interés.

Etiquetas: , , , ,

About concejomedellin

Corporación Administrativa de elección popular, que estudia y aprueba propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: