Ministra de Salud se reunirá con concejales y médicos rurales



Mañana viernes, a las 2:30 de la tarde en el Recinto del Concejo, se reunirála Ministra de Salud y Protección Social, Beatriz Londoño Soto, con los integrantes de la Asociación de Médicos Rurales, Asomeral.

 

La reunión fue propiciada por el Concejal Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán, con el apoyo del Representante a la Cámara, Carlos Alberto Zuluaga Díaz, para que en ella se genere un espacio de acercamiento y concienciación del gobierno nacional de la situación real que atraviesan los médicos rurales en Medellín, Antioquia y el país respecto del servicio social obligatorio.

 

Echeverri Alvarán ha venido adelantando algunas reuniones con los médicos asociados a Asomeral, para analizar la situación y consolidar una propuesta concreta para la Ministra Londoño.

 

Extendió invitación a la reunión a los decanos de las facultades de Medicina de la ciudad y el Area Metropolitana, para que planteen otras situaciones coyunturales del medio y se presenten las propuestas y proyectos que deban ser analizadas por el Ministerio.

 

A la convocatoria también se unió el Vicepresidente Segundo del Concejo, Carlos Alberto Bayer Cano, quien con el Congresista Zuluaga y la Ministrase reunirá previamente con la Ministra, el congresista y los alcaldes de diez municipios del departamento.

About concejomedellin

Corporación Administrativa de elección popular, que estudia y aprueba propuestas para el desarrollo de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: